CASA MATRIZ, OSORNO, REGION DE LOS LAGOS

+569 89068708 inforsaf@orsaf.cl

Control de Vectores

No solamente ponen en riesgo las condiciones sanitarias de sus instalaciones, sino que además provocan contaminación por los diferentes vectores de las plagas existentes.

En ORSAF entendemos lo importante que es la protección de su empresa u hogar, y estamos conscientes de que cada cliente es diferente y único, y que además cada cual tiene sus diferentes necesidades.

 Somos una empresa profesional que conocemos las exigencias del mercado y contamos con los profesionales calificados para cumplir sus expectativas.

Experiencia: Contamos con un Gestor Técnico, Ingeniero en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente & Técnico Forestal, con la experiencia necesaria para atender sus requerimientos.

Infraestructura: Tenemos las dependencias, equipos apropiados y autorizados para brindar el mejor servicio.

Capacidad Técnica: Poseemos la experiencia y el respaldo de profesionales, como Ingeniero de Ejecución Agrícola, Ingeniero en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente, Técnico Forestal y Agrícola.

 Control integrado de Insectos y Roedores

Son plagas las que causan daño a la salud pública, al bienestar de la población y los daños económicos producidos por su acción.

La autoridad sanitaria establece en muchos casos la obligatoriedad de realizar tratamientos para la prevención y control de las plagas.

Para que este control sea efectivo entendemos que es necesario:

Identificación de la especie a combatir.

Inspección e Identificación de los puntos críticos de control de la instalación.

Establecimiento de medidas de corrección.

Medidas físicas, que evitarán la entrada de insectos y roedores y unos niveles óptimos de limpieza que evitarán la atracción y proliferación de la plaga.

Medidas biológicas, utilizando productos biológicos que nos aseguraran un control objetivo y selectivo de la plaga.

Medidas químicas, mediante la utilización de diferentes formulados y presentaciones que elegiremos dependiendo de las características de las superficies a tratar, plaga a combatir, condiciones de temperatura y humedad, etc.

 Sanitizaciones:

  • Consiste en un procedimiento para atacar microorganismos como bacterias, hongos, levaduras, protozoos y algas en instalaciones y servicios utilizados por personas, tales como baños, cocinas, casinos y otros.
  • Lo primero es realizar una evaluación en terreno para determinar las necesidades de cada cliente y elaborar así un plan individual que considere el máximo de protección.
  • Es necesario, porque hay muchos organismos, tan pequeños que nuestros ojos no pueden verlos, que son capaces de causar enfermedades infecciosas que pueden poner en riesgo la salud y hasta la vida de las personas.

Por eso, ORSAF aplica productos desinfectantes de alto espectro. Las aplicaciones generalmente son a base de Amoniocuaternario, soluciones yodadas y o cloradas con un grado de toxicidad muy bajo.

Esto es una prueba.